jueves, 20 de abril de 2017

CHARLA A LOS ALUMNOS SEXTO Y CUARTO DE LA ESO EL DÍA 21 DE ABRIL.

Dentro de la programación de la IV Jonada Educar entre Todos se dará a los alumnos de sexto curso de primaria  y cuarto de los centros de la demarcación del CPR de Castuera una charla de "Prevención Ciberdelitos en Menores. Uso responsable y seguro de Internet y RRSS",  a cargo de la Asociación Equipo Safe Teens, a las 11:00 horas, en la Sala de Conferencias del Salón Ovino de Castuera.
La Asociación Equipo Safe Teens es una asociación creada para la prevención y protección del menor frente a los peligros de Internet, así como para la educación y concienciación de un uso responsable y seguro de las redes sociales y las nuevas tecnologías en menores.

Sus miembros imparten charlas, talleres y ponencias en diversos centros educativos, sociales y culturales, destacado su intervención para la formación del profesorado, AMPAS, juristas, abogados, profesionales del Derecho y demás instituciones.

Han participado en diversas ponencias a nivel nacional, como en el Centro Universitario Villanueva (Madrid), ELSA (European Law Students Association) en Madrid, y World Jurist Association Congress ( Barcelona).



No hay comentarios:

Publicar un comentario